viernes, 13 de septiembre de 2013

“La Administradora Celestial Local”

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de Agosto, 2013.
Urantia (Gaia – una Deidad Evolutiva).
Tema: “La Administradora Celestial Local” (abreviado).

Recibido por George Barnard.

Urantia: “Aquellos que abran sus ojos por primera vez en Mansonia Uno, el primer planeta al que todos ustedes llamarán su hogar después de que vuestra vida termine aquí, se asombrarán por el número de personalidades que participan en la administración. Me han informado que se cuentan por millones y millones. Más aún, estos administradores registran todo lo que sucede en innumerables maneras para adaptarse a todos los ciudadanos permanentes, todos los peregrinos (anteriormente humanos) de los mundos del universo local, así como a todos los visitantes de Nebadon y más allá.

“Casi todos los mundos de aquí al Paraíso tienen repositorios con incontables cuatrillones de elementos informativos. Todo esto tiene el propósito de educarles, y en el proceso de aprendizaje también se están convirtiendo en lo que el Padre desea que sean, energéticos, sabios, serviciales y de gran utilidad para quienes vengan después de ustedes. Recuerden lo que les dijeron: llegará un momento en el futuro distante, en que serán colaboradores altamente apreciados en los mundos del espacio profundo.

“Tal como en este mundo, hay información escrita y datos de voz grabada, así como información que puede reproducirse visualmente. Por otra parte, hay maquinaria morontial muy superior y de larga duración que puede retratar lo que preguntas o piensas. En algunos casos hay seres reales que han almacenado y que pueden mostrar acontecimientos de hace mucho tiempo, revelando así los detalles más precisos de asuntos que, debido a su enorme complejidad, serían difíciles de relacionar.

“Estos seres en diferentes Mundos Mansión pueden ser personales, pre-personales o incluso máquinas, como ya lo he dicho, pero todos tienen sus limitaciones o incluso especialidades. Han sido creados o han evolucionado. Son completos, pero limitados, noten bien esto. Se completan, pero comparados conmigo, están severamente limitados con respecto a los datos que contienen. En cambio, yo soy incompleta e ilimitada en la información que absorbo y retengo. Soy Urantia.

“Al igual que tú, soy una ‘obra de arte’ inconclusa. Somos meros embriones, tú y yo. Mientras que tal vez algún día, aunque es muy improbable, decidas no continuar existiendo en lugar de convertirte en un ser semejante a dios, yo soy una deidad evolutiva, un Dios real todavía con mucho crecimiento por hacer. Mientras que tú envejeces en menos de cien años y olvidas mucho de lo que has aprendido, yo no puedo olvidar nada de lo que sucede en este planeta, lo bueno, lo malo, lo irrelevante, lo mundano, lo feliz, lo triste.

“Conozco cada palabra dicha en todo lugar, en cualquier momento, en cualquier idioma, con amistad o con ira. Yo soy vuestra Madre Tierra y ustedes son mis hijos. Veo cada movimiento hecho en cualquier momento, en cualquier lugar, y lo recuerdo todo. Yo soy Urantia, soy Gaia, y esos que son tus amigos (los Intermedios) son mis fieles servidores, están cerca de mi corazón, y aquellos que sirven a quienes me sirven, vivirán en mi corazón. Y escucharé hablar de lo bien que les está yendo miles de años a partir de ahora.

“Con el tiempo, un sinnúmero de vuestros hermanos y hermanas estarán en comunión conmigo, pero por ahora son pocos, así que piensen frecuentemente en mí, hablen conmigo, y sientan mi abrazo. Hasta entonces, tengan cuidado. Yo soy Urantia, el repositorio viviente, la administradora celestial local, de todo lo que sucede en nuestro mundo.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario