sábado, 21 de septiembre de 2013

“Meditación para la Expansión de la Conciencia Espiritual”.

Michigan, EU de A, 25 de Agosto, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Meditación para la Expansión de la Conciencia Espiritual”.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Querido mío, nos has solicitado una forma práctica para construir una conciencia espiritual, y reconocemos que muchos de ustedes, estudiantes en el camino, se interesan en hacer aquello que ampliará vuestras habilidades para escuchar y recibir del Espíritu. Hemos considerado esto y les sugerimos un ejercicio que puede ayudarles a descubrir nuevas formas de interactuar con nosotros, así como a descubrir algo nuevo acerca de sí mismos, una especie de ‘novedad’ en un tema antiguo.

“Tal como nosotros y los demás maestros les hemos dicho muchas, muchas veces, estudiantes: la mejor manera de ampliar vuestra conciencia es ‘¡meditar, meditar y meditar!’ Cuando decimos ‘meditar’ no nos referimos simplemente a despejar la mente, sino a tener una intención para vuestra meditación, y esta es la clave del éxito para lo que desean lograr en vuestra meditación.

“El universo es un lugar muy grande y la mente puede ir a cualquier parte en el mismo, ya que no está limitada por el tiempo o la distancia; por lo tanto, vuestra imaginación es el vehículo para la exploración. Para utilizar vuestra imaginación como el combustible para el aprendizaje, deben ser abiertos y curiosos. También deben estar preparados para recibir y reconocer lo que han experimentado en la meditación.

“Nos gustaría que ustedes, estudiantes, ‘formaran parejas’ con un amigo espiritual, alguien con quien se sientan a gusto para compartir experiencias espirituales, y para crear la intención de una meditación sincronizada, en donde ambos participarán exactamente en el mismo momento. Si se encuentran en diferentes zonas horarias, hagan arreglos para lograr una interacción simultánea. Utilicen los siguientes pasos como guía para vuestra meditación:
  1. Escojan a su pareja y pónganse de acuerdo en la hora para la meditación.
  2. Determinen previamente una intención para la meditación. Puede ser cualquier cosa: la sanación de un paciente o curarse entre sí, enviar energía amorosa hacia algún lugar en donde sea necesario, conocer a un guía o maestro, descubrir un lugar oculto en vuestra construcción mental, ¡o incluso llevar a cabo una meditación en vuestra meditación! Vuestra imaginación no tiene límites, así que utilícenla y háganla vuestra intención, no hay fronteras. Aquí lo importante es ir hacia donde te lleve.
  3. Elijan un ‘lugar’ de encuentro. Este es una construcción mental acordada por ambos. Puede ser un lugar real o un lugar que ustedes generen en vuestra imaginación, pero ambos mantendrán esa construcción en mente durante la meditación. Si ‘ver’ les ayuda, entonces encuentren una fotografía de un lugar que refleje belleza, o algún lugar que hayan visitado en vuestro pasado, que sea una fuente de inspiración, y compártanlo con vuestra pareja.
  4. Prepárense para la meditación y enfoquen vuestra conciencia en la construcción. Traten de experimentar el ambiente de la construcción tan vívidamente como les sea posible: véanlo, siéntanlo, huélanlo y escúchenlo. Exploren la construcción y tomen nota de lo que encuentren ahí.
  5. Encuentren a vuestra pareja de meditación en la construcción Salúdense y exploren juntos la construcción, participen en la intención acordada, sea cual sea, y registren el evento en vuestra memoria durante la meditación.
  6. Poco después de la meditación, escriban vuestras experiencias y compártanlas con vuestra pareja. Comparen notas y discutan el significado de la experiencia.
Este es una excelente forma para expandir vuestra conciencia espiritual al contar con un compañero espiritual. Reunir el poder de dos mentes puede ampliar las posibilidades de vuestra experiencia super-consciente, algo que recomendamos mucho.

Paz para ustedes,
El Círculo de Siete.

Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario