sábado, 7 de septiembre de 2013

Kin Maya del día de hoy 07-09-2013 Mano Cristal Azul


Kin del Dia:
Mano Cristal Azul
Me dedico con el fin de conocer
Universalizando la cura
Sello el almacén de la realización
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la autogeneración
Fecha de las 13 lunas: Luna 2 dia 16
Fecha Gregoriana: Septiembre 7, 2013


En este día podemos realizar sanaciones en nuestro entorno, limpiando emociones, para así colaborar en la expansión de conciencia de la humanidad.
Estamos creando una nueva sociedad, donde cada ser humano tiene un lugar y un sentido. Pero para avanzar en esa dirección, es necesario parar en algún momento y soltar lo que ya no sirve.
Y así, podremos avanzar más ligeros pero a la vez con más firmeza.
Yo soy otro tu - Tu eres otro yo.

MANO AZUL (MANIK)
Acción: Conoce.
Poder: De la Realización.
Función: Curación.
Cualidades: cumplimiento, portal, apertura, belleza, identificación, danza, mudras, adivinación, actuar “como si”, herramientas espirituales, sacerdote/sacerdotiza.
Número: 7 (poder místico).
Color: azul magnético.
Elemento: agua.
Dirección: oeste.
Sabiduría de la sombra: Problemas para completar cosas; asumir demasiado; sentirse inadecuado, presionado o disperso; cuestiones de obtener herramientas; creer que la herramienta tiene el poder.
Transformación de la Sombra: Vuélvete consciente de tus resistencias y distracciones. Aprende a terminar lo que empiezas, disfrutando cada paso en el camino. Utiliza el compromiso, la intención focalizada y la apertura para que te ayude a completar. Experiméntate a ti mismo como una herramienta de la luz.

Gobernado por la Tierra, regido por el chakra cardíaco. Representa el poder que yace en el logro. Es un portal a otra dimensión, a las artes (la danza y la belleza) y a los medios que aviven el crecimiento. Son las herramientas espirituales necesarias para crecer. Buenaventuranza, nobleza, temor, nerviosismo, preocupación, sensibilidad, atención y tensión constantes. Generoso, altruista. Realizar, concretar, actuar, tornarse responsable. Sanación Física. Representa la perfección de lo materialcomo superación del ego. Trabajo, entendimiento, conocimiento del poder de completar. Mundo de la razón, mundo mental. Puede ser artístico e inspirar a otras personas. Goza de estar vivo. Hace modificaciones suaves en su vida. Franco e individualista. Recibe y expresa los poderes de Realización y de Sanación. Profético y adivinador. Invoca conscientemente lo que desea que acontezca. Lleva a buen término las áreas de su vida que le permitan moverse para el nivel siguiente, más elevado del ser.


TONO 12 CRISTAL (LAHCA)
¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que posee vida?

Acción: Dedicar.
Poder: Universalizar.
Función: Cooperación.

Cualidades: la estabilidad es  expansión, una constelación mayor, la unión de la polaridad, el armazón de la conexión. Cristal. Doce el rayo de la  estabilidad compleja, la base del Ser y la base de la esencia en unión con la verdad mística de la polaridad. Todas  las cosas están entretejidas en la danza del yin y el yang. Todas las partes comparten una parte más grande. Acude  a la sabiduría, fuerza y estabilidad que deriva de ser parte de ese consejo mayor. No importa lo que vivencies, hay  una compleja estabilidad dentro del patrón mayor que te invita a sentirte estable a medida que expandes y  evolucionas. Viviendo en un mundo de polaridades, sin embargo sabiendo que todas las partes son una en el todo  unificado, crea el armazón subyacente del cual los mundos y las realidades están tejidas. La estabilidad es cuestión  de percepción, busca por donde puedes fluir abiertamente y expandirte en el medio de una aparente complejidad.  Utiliza las relaciones que ha creado la polaridad para explorar y expandir cualquier estructura auto-limitadora. Abre  tu percepción. A través tuyo se cumple el misterioso equilibrio del cosmos.
 El tono 12 te pide que te expandas, que te conectes con los demás seres, que te estabilices. Si logras integrar dentro de ti las polaridades, las dos caras de una misma situación, de todas las personas y de todas las cosas podrás llegar a la totalidad en tu interior. Abre tus percepciones, estás siendo llamado a lograr el gran equilibrio universal, conéctate con todos los seres, expándete, vive sabiendo que todas las partes son una formando el Todo. 

Parte de la información es extraída de: https://www.facebook.com/cmayatzolkin?fref=ts

Inlac´ech