jueves, 19 de septiembre de 2013

“Siembra las semillas de la verdad”

Alabama, EU de A, 29 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Siembra las semillas de la verdad”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “No hay un método preferido para meditar. Así como todos somos diferentes y originales, así mismo los métodos para acercarse al Padre son variados y personales. Unos se acercan a la meditación con la esperanza de dominar el estrés. Otros buscan la iluminación espiritual, sin tener una idea mas o menos clara de que es lo que buscan. Muy pocos van con la intención consciente de encontrar a Dios dentro de ellos mismos y profundizar su relación con él.

“En esta época de corrección el objetivo principal – el mensaje – es que todos comprendan que cuentan con la presencia personal del Padre creador de todas las cosas en cada momento de sus vidas. Jamás han estados solos. Dios siempre ha estado allí escuchando, dando amor y esperando por vuestra atención.

“Esta es la verdad que deben dar a conocer a vuestros hermanos. Muchos se extrañarán al escuchar esto y tal vez rechacen vuestras palabras o incluso respondan con animosidad. Preocúpense solamente por sembrar la semilla en los corazones y dejen que el tiempo y la experiencia hagan germinar la verdad en estas almas confundidas y hambrientas.

“Aunque vuestras palabras parezcan caer en oídos sordos, permanecerán, y algún día cuando las situación sea mas adecuada, volverán a la mente de aquellos que les escucharon y podrán iniciar los cambios que les llevarán hacia su destino eterno.

“Así como trabaja el Padre por ustedes – lentamente, con paciencia infinita y amor sin condiciones – así mismo deberán trabajar por vuestros semejantes. La edad de luz y vida solo se hará una realidad a medida que los corazones de cada uno de los habitantes de este mundo se vayan abriendo a la verdad y a la influencia progresiva de su Ajustador del Pensamiento. Siembren esas semillas de verdad y dejen que el Padre se ocupe de la cosecha. Si siembras hoy tal vez no vivas para ver los frutos de lo que sembraste. Sin embargo, si no siembras jamás, si no pones una semilla aunque sea sobre el asfalto, ¿como esperarás obtener los frutos que deseas para ti o para tus hijos?”
© Grupo de Progreso 11:11. 
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario