Michigan, EU de A, 31 de Marzo, 2013.
Cristo Miguel.
Tema: “Yo en vosotros”.
Recibido por Chris.
Miguel: “Buenos días, querido mío. Este es Cristo Miguel. En este día, un día sagrado para muchos de mis seguidores, deseo que aquellos que trabajan alimentando a mi rebaño (los Receptores del 11:11) sepan cuán importantes son para mí y para el trabajo del Tiempo de Corrección. Somos socios en esta labor, Yo en vosotros, y vosotros en mí. Lo que he pedido a todos ustedes, lo han hecho con amor hacia mí y hacia vuestros compañeros. Esto, amados míos, es lo que pedí a mis propios doce cuando caminaron conmigo en esta tierra. Este es el gran amor paternal que sanará a cada individuo, quien después sanará a vuestro mundo. Vuestra dedicación a la gran obra es notada debidamente y será escrita en el libro de la vida. Les agradezco por este servicio tan sagrado.
“Para quienes leen los mensajes, ustedes son como una semilla en el viento. Cada día llevan consigo el amor y la luz de estos mensajes y los transmiten a vuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, y a los extraños en la calle. Aquellos que hacen brillar su luz en el mundo, también están en mí y en el Padre, y cuando aman sin condición, sin la necesidad de recibir algo a cambio, ustedes reciben vida de mí y de mi Padre.
“Todos ustedes son mis discípulos. Conozco a cada uno de ustedes íntimamente, y los amo a cada uno profundamente. La sanación de vuestro mundo solo puede venir a través del amor, así que le pido a cada uno de ustedes sembrar esa semilla de amor en los corazones de quienes están cerca de ustedes, y al hacerlo, reciben de mí ese amor permanente que tengo para ustedes. La fe, el amor, la compasión, el perdón y la comprensión, es el agua viva que da vida a la semilla del alma, y por eso les pido dar agua a vuestras almas.
“A cada uno de ustedes que lee este mensaje, ahora mismo, en este momento, te pido que cierres tus ojos, aclares tu mente, hagas algunas respiraciones profundas y respires mi amor. Por favor toma un momento y haz esto ahora. Este es mi regalo para ustedes, mis amados hijos; que se filtre profundamente en cada fibra de vuestro ser y crezca en vuestros corazones. Tomen todo lo que necesiten, pues este amor es eterno, abundante y sin fin.
“Mi amor es un amor sanador y siempre está disponible para ustedes. Clamen por mí y yo permaneceré en ustedes.
“Paz para ustedes, amados míos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario