Alabama, EU de A, 18 de Febrero, 2011.
Cristo Miguel.
Tema: “Experimenta esta confianza”
Recibido por Oscar.
Cristo Miguel: “Durante mis primeros años hubo muchos momentos de duda y de impaciencia. Yo nací y crecí como cualquier ser humano normal de la época en que me tocó vivir y mi despertar espiritual fue el despertar gradual y normal de un ser humano.
“A medida que fui madurando fui aprendiendo que el tiempo de Dios es la eternidad y no tiene nada que ver con el tiempo en este mundo. Sentía que todo lo que debía conocer – todo lo que quería aprender – lo aprendería en su momento adecuado, cuando estuviera mi mente y mi espíritu preparado para ello. Aprendí a confiar en mi Padre y a sentir que El me llevaría hacia donde yo debía ir y ese destino sería lo mejor para mi. Mi Padre – nuestro Padre – en su amor infinito no me negaría nada que fuese necesario para mi crecimiento ni para mi bienestar.
“Esta confianza suprema nacida de la fe es la fuente de la paz para el alma humana – el saber que nuestro destino está a salvo pues está en manos de nuestro Padre. Deja que sea El quien decida cuando y como lo que necesitas llegará a tí. Puedes estar seguro de que El siempre escogerá el mejor momento para todo. De tu parte queda tomar la decisión de vivir de acuerdo a su orientación y aprender las lecciones que se te presenten, pues es allí – en tus decisiones y en tus experiencias – que el crecimiento del alma ocurre.
“¡Hijos míos, como desearía que experimentaran esa confianza que desafía toda lógica y destruye todas las dudas! Esto en verdad les haría ver la vida de una manera completamente distinta y les llenaría de valor para enfrentar los desafíos de la experiencia de vivir una vida en un mundo como este. Busquen dentro de ustedes la verdad que ya poseen y tomen el Reino por asalto, reclamando lo que les corresponde por ser verdaderos hijos de Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario