Distrito de Illawarra, Australia, 10 de Abril, 2013.
Querubín Franco.
Tema: “Una organización casi perfecta”.
Recibido por George Barnard.
Franco: “Se podría decir que nuestro Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedek, tiene conocimiento de todo lo que ocurre, pero como psicólogos que somos, esto no sería muy verosímil. Sería mejor declarar que él está en contacto con el total, o más precisamente, decir que es sensible acerca de las necesidades generales del planeta. Específicamente porque el Progreso 11:11 es el primero de su tipo en donde todo es para el progreso; tal vez sea interesante para ti aprender cómo se logra la retroalimentación que permite al Príncipe tomar las decisiones relativas al Progreso 11:11.
“Urantia ahora se encuentra en un universo amistoso, ya no es una administración local imperfecta y con un corrupto gobierno planetario global. A esto le llamamos el Tiempo de la Corrección, una era de rectificación que conduce hacia la Luz y la Vida. Fundamentalmente no hay secretos en los reinos superiores, en donde incluso la información más privada debe darse a conocer a aquellos cuya misión es evaluar, sí, evaluar el comportamiento de las criaturas. Vuestros Ángeles transmiten la información pertinente y el Serafín de Progreso designado coteja toda la información acerca de las necesidades y potencialidades.
“Con esto, y a partir de esto, las impresionantes mentes Melquizedek determinan lo que cada uno de los receptores del Progreso 11:11 escuchará de sus respectivos Maestros. Los Maestros reciben sus directrices individuales, mientras que su experiencia y la de los individuos receptores mortales se mantiene en mente. Es por esta razón que los suscriptores te dirán que ciertas transcripciones de las transmisiones coinciden con sus meditaciones de ese día, o que el mensaje era justo lo que necesitaban. El trabajo realizado es lo que mejor satisface a las necesidades del Progreso 11:11.
“Aunque habrá innumerables transmisiones para formatear durante los próximos años, a menudo todavía se solicita volver a enviar un ‘antiguo mensaje’ ocasional, ya que más de algunos cuantos suscriptores necesitan un recordatorio. Además, ya que la ‘carga semanal’ de mensajes celestiales se prepara con antelación, los Serafines Personales tienen una amplia oportunidad para ‘fabricar’ sueños adecuados que complementen el mensaje del día. Se podría sugerir con certeza que la organización celestial funciona casi a la perfección cuando se descarta el concepto de la coincidencia.
“No es un gran secreto que mucho de esto también depende de la tranquilidad mental que el receptor pueda alcanzar para ser guiado en el trabajo. Sin embargo, hay un factor más, tal como el Jefe Bzutu aclaró: ‘Tan solo son buenos mensajes’. Así que considera que ustedes tienen necesidad, estando muy lejos de la perfección, y que nosotros, vuestra familia en las esferas invisibles, necesitamos hacer lo que podamos funcionando casi a la perfección. Somos Franco y Alicia, dejándoles nuestro amor. Adiós.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario