Alabama, EU de A, 17 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cuando cosas malas ocurren”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “El amor del Padre no conoce límites. Es la fuerza mas poderosa del universo. Nada puede sobreponerse a este amor infinito y nada puede opacarlo, detenerlo o desviarlo. Este amor sanará todas las heridas y llenará todos los vacíos en la vida espiritual de toda criatura que busque el consuelo, la orientación y la salvación.
“Muchos eventos horribles han ocurrido en esta tierra. Con frecuencia los culpables tienen problemas mentales y durante sus breves momentos de lucidez sufren inmensamente al comprender lo que han hecho. Otros simplemente no conocen un camino mejor. Son muy pocos los que a propósito causan las grandes tragedias de la humanidad con una comprensión completa de las consecuencias de sus acciones. Todos estos individuos tendrán una oportunidad para rehabilitarse en los mundos de las mansiones y tomar la decisión definitiva acerca de su destino eterno.
“Aquellos que han sido removidos a la fuerza de este mundo serán puestos bajo un excelente cuidado en mundos de las mansiones y todas las deficiencias de su pasado y su experiencia les serán compensadas. Ten presente que los cuidados y los afectuosos educadores de los mundos de las mansiones sobrepasan por mucho lo que puede encontrarse aquí en la tierra, en cuanto al amor que estos educadores invierten en sus actividades y en cuanto a sus calificaciones y su experiencia. Quienes van al mas allá antes de su hora eventualmente reanudarán el viaje al Paraíso de manera normal.
“Muchas de las tragedias de este mundo son en verdad una dura lección y muchos inocentes realmente no merecen lo que les ocurre. Sin embargo, incluso estas trágicas experiencias tienen su valor y todos pueden aprender algo de ellas, aunque sea para evitar que ocurran otra vez. Envíen su amor y su perdón cuando estas noticias los llenen de tristeza y confíen en que todo siempre saldrá bien y se resolverá de acuerdo a la voluntad del Padre. Luchen por ser cada vez mas espirituales, mas parecidos a lo que Dios soñó para cada uno de ustedes y estarán contribuyendo a sanar las numerosas heridas de este mundo.
“Muchos de ustedes comienzan a notar que se están volviendo mas sensibles a las malas noticias del mundo. Esto no es tanto una parte de vuestro crecimiento espiritual sino mas bien un consecuencia de este. El verdadero amor fraternal y paternal se está despertando al dejar que el amor del Padre les llene. Están aprendiendo a considerar a todos como vuestros hermanos y, sobre todo los niños, despiertan vuestro amor paternal por toda la humanidad. Es natural que sufras al ver a otros sufrir – es la empatía natural del ser humano que comienza a despertar al hecho de que todos somos uno. Comprende que los ángeles, otros seres celestiales y sobre todo Miguel y el Padre sienten y sufren al igual que ustedes, e incluso mas.
“Este amor es la cura para la indolencia – el no interesarse por sus semejantes. Aquellos que están despertando progresivamente a este amor sienten la necesidad de actuar, de ayudar, de contribuir y es así que los problemas del mundo serán solucionados y la edad de Luz y Vida llegará al fin. El amor es la solución, siempre lo ha sido y es así a lo largo y ancho del universo. Son muy pocos los que han descubierto esta verdad pero cada día muchos se dan cuenta y la luz divina se abre paso en este mundo.
“Para todos los que han estado involucrados en las tragedias fabricadas por el hombre llegará el momento del perdón. Los culpables se perdonarán a si mismos y las víctimas perdonarán a los culpables. Imagina la reunión de estas almas en el futuro cuando lo único que exista entre ellos sea el amor incondicional. Ese es el mejor desenlace para las cosas malas del pasado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario