martes, 1 de enero de 2013

La pregunta para cada mortal


La pregunta para cada mortal.
Querido mío, algo debe decirse acerca de la actual situación del planeta. Cómo las fuerzas oscuras del mal y la maldad amenazan con matar a las almas dormidas de personas inocentes. Cómo los ‘poderosos’ en los corredores del poder hacen más y más planes para esclavizar y corromper las mentes y los cuerpos de personas en todas partes, a través de sus nefastos productos con sustancias químicas.

Estos peligrosos productos, no naturales, han llegado a los medicamentos que se supone que deberían curar enfermedades, a la cadena alimenticia y al agua, lo que provoca severas adicciones en las masas aun no despiertas, a quienes se les ha lavado el cerebro a través de tentadora publicidad.

Mientras tanto, sus pobres cuerpos y mentes no tienen ninguna oportunidad para desarrollar templos dignos, de manera que el Espíritu de Dios pueda crecer en su interior. Y, sin embargo, el Padre no considerará inocentes a aquellos que corrompen el libre albedrío de las personas.

Porque este es el gran peligro, que hasta los gobiernos colocados allí por el pueblo, para trabajar por el pueblo, están, tal vez sin darse cuenta, jugando junto con las fuerzas oscuras. Estos gobiernos aprueban leyes que solo benefician a unos cuantos materialistas, quienes después causan estragos en las mentes incluso de pequeños inocentes.

Es necesaria una llamada para despertar en los corazones, las mentes y las almas de los mortales en este planeta. Los culpables sin duda serán llevados ante la justicia de los Ancianos en lo Alto, y su aniquilación será rápida y segura si no se arrepienten de todo corazón por las cosas malas que han obrado en este hermoso planeta jardín.

Esta es una llamada de atención para cada persona que tenga oportunidad de leer estas palabras, para volverse hacia su interior y escuchar Mi Voz que guía, la cual se hará más fuerte conforme más Me escuchen. Este planeta necesita vuestro perdón y amor, para ayudar a elevar las vibraciones, para prepararlo para la llegada de otro Hijo de Dios.

Dios es el Juez último de todas vuestras acciones. Este planeta es la incubadora de vuestras almas inmortales. Estén en paz durante las tormentas y convulsiones, las cuales sin duda acontecerán en este planeta durante sus días de limpieza.

Practiquen el amor incondicional y el perdón hacia todos. No se trata de cuál es la posición que hayas alcanzado en la vida, sino de a cuántos fuiste capaz de servir en el camino.

Esta pregunta se hará a cada mortal que elija la vida eterna.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario