Michigan, EU de A, 6 de Enero, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Punto de Vista de la Eternidad”.
Recibido por Chris.
Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de entender y mantener el punto de vista de la eternidad. ¿Qué quiero decir con esto? La vida en un mundo evolutivo, tal como el vuestro, con una gran confusión, después de haber alcanzado un moderado nivel en la tecnología, en donde las guerras aún persisten y las estructuras del poder de la élite rigen sobre la vida cotidiana de sus habitantes, hay una constante batalla de la mente, en donde vuestros pensamientos y acciones se distraen y se dirigen hacia la solución de problemas temporales, al mercadeo en los medios y a la desinformación profana. Muchos en vuestro mundo tienen poca fe o le dan poca importancia a las preguntas más importantes en la vida, lo cual conduce a una gran cantidad de trastornos psicológicos y malestares sociales. Es de vital importancia para ustedes y para vuestro mundo el entender que todos poseen un alma que crece, y que ustedes están aquí para prepararse para la siguiente fase de la existencia humana.
“La vida en un mundo evolutivo es la cuna y el punto de partida de una carrera eterna, una vida ascendente en el gran universo, en donde tienen la oportunidad de volverse perfectos y semejantes a Dios, en donde cambiarán y crecerán y pasarán de un reino a otro, aprendiendo, enseñando y acumulando mucho conocimiento y sabiduría a medida que se desplazan hacia el interior, hacia la Gran Fuente y Centro de todo lo que hay. Ustedes son los hijos experienciales en el espacio-tiempo de un Dios Creador, Quien está experimentando la vida al crear niveles finitos a través de la vida de todos ustedes, Sus hijos experienciales.
“Ya que todo en la creación, cada sustancia material y cada ser vivo que alguna vez fue creado, tiene su origen en este Creador, todos están conectados a esta Fuente dadora de toda la vida. Los seres humanos, siendo la más baja de las criaturas con voluntad que pueden conocer a Dios, tienen la mayor oportunidad para experimentar el cambio desde los comienzos de una existencia animal en los mundos del tiempo, hasta las alturas sublimes de la perfección en las eternas esferas de Havona y el Paraíso. Este viaje hacia la perfección debe ser el objetivo final en las mentes de todos los hombres y mujeres de vuestro mundo. Lamentablemente, se dedica muy poca reflexión a este punto de vista.
“Al mantener este pensamiento en vuestra mente (que todos estamos conectados a la Fuente de la creación, y que todos vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser en esta Fuente, y que todos tenemos la oportunidad de vivir eternamente y alcanzar la perfección divina), solo este pensamiento, si todos en vuestro mundo lo tuvieran, resolvería gran parte de vuestros problemas y les traería una suprema alegría, luz y vida, a esta esfera ahora obscurecida.
“Piensen en ello, amigos míos, ¿cómo pueden ir a la guerra con vuestros hermanos y hermanas sabiendo que todos estamos habitados por el mismo Espíritu del Dios viviente? ¿Cómo pueden matarse, engañarse y robarse unos a otros, cuando en verdad, todos somos uno? Solo con la conciencia egocéntrica de un ilusorio pensamiento separatista, en donde falsamente se proyecta la escasez en un universo de verdadera abundancia, puede existir tal miseria y sufrimiento. Libérense de este sufrimiento y mantengan el punto de vista de la eternidad: abracen la unidad del ser.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario