Distrito de Illawarra, Australia, 14 de Enero, 2013.
Maestros Samuel de Panoptia, Aarón (de Urantia).
Tema: “La Función de Mensajeros y Portadores de Buenas Nuevas”.
Recibido por George Barnard.
Samuel: “El número de horas que Aarón y yo pasamos hablando contigo y con otros en los diversos mundos Mansión, está en función del número de estudiantes interesados en nuestros mundos, Urantia y Panoptia, ambos extraordinarios planetas evolutivos. El compromiso que tenemos para establecer contacto contigo y tener nuestras charlas de corazón a corazón, está en función de vuestra creencia de que los números cuentan (el número de mensajes de correo electrónico, el número de suscriptores, el número de personas a quienes sanar o aconsejar). Y por esta razón confiamos nuestras palabras a la memoria perfecta de un ser intermedio, mientras que nosotros, los maestros, seguimos adelante.
Mateo: “Estás escuchando mi voz, sí, mis palabras no.”
Samuel: “Nos hemos reunido, Aarón y yo, para discutir los eventos en vuestro planeta, el hogar de Aarón también. Y consideramos que sería beneficioso hablar con vuestros compañeros de trabajo del Grupo de Progreso 11:11, así como con vuestros suscriptores. Las razones son, en primer lugar, para indicarles la forma en que se puede lograr la máxima cobertura, y en segundo lugar, para indicar a los suscriptores lo que vuestra función implica. Ustedes son canalizadores, mensajeros, y en cierta medida también lo somos nosotros; ustedes no son portadores de buenas nuevas, profetas o gurús. Este es Samuel.”
Aarón: “Este es Aarón, saludando a todos los aquí reunidos, seres humanos, seres intermedios, y los ángeles por igual. Nosotros recibimos nuestras instrucciones de vuestro Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedek y entonces componemos nuestros mensajes y los enviamos a ustedes a través de muchos ayudantes. Ustedes reciben estos mensajes en vuestras almas despiertas, los transcriben, los distribuyen, y he aquí que ustedes se han convertido en los mensajeros. Los vemos de otra manera. Por vuestra misma denominación (11:11), son considerados por nosotros como la organización de relaciones públicas para los Ayudantes Planetarios, los Intermedios.
“Se precisan todos los esfuerzos para una buena publicidad y buenas relaciones públicas. Son mensajes breves que pueden ser rápidamente leídos y claramente comprendidos. Además, son fácilmente manejables para los traductores. No es para ustedes el socializar con vuestros Maestros y participar en conversaciones triviales, y ciertamente no es vuestra función convertirse en portadores de la revelación, gurús o profetas, pues difícilmente están dotados con esta inclinación para hacerlo. Continúen haciendo lo que hacen, y háganlo bien, tal como ya han demostrado que pueden hacerlo. Pronto hablará alguien más.
“Este es Aarón y Samuel diciendo, au revoir.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario