miércoles, 8 de enero de 2014

“Expresen la Verdad Única y despierten a un planeta dormido.”

Michigan, EU de A, 8 de Diciembre, 2013.
Maestro Ofelius. 
Tema: “Expresen la Verdad Única y despierten a un planeta dormido.”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es uno de verdad universal, del común denominador que unifica a todas las personas en la tierra, sin importar su género, raza, religión, nación o cultura. Verdaderamente no toma en cuenta las creencias, filosofías o condiciones sociales, y permanece como una Verdad Única que puede sanar a un mundo de todos sus males, si tal verdad fuera conocida por todas las personas. Es la Verdad Única a la que sabios y profetas han señalado, y que el hombre ha buscado desde que caminó sobre la tierra. Al ignorar o negar esta verdad universal, el hombre ha traído toda clase de sufrimiento a este mundo, y hasta que sea conocida por todos, las personas de la tierra continuarán sufriendo.

“Todo lo que pueden ver, tocar, escuchar, probar y oler, es parte de esta Verdad Única; impregna todas las realidades, tanto las que se ven como las que no se ven, pues no hay lugar en toda la creación en donde la verdad no esté presente. Toda conciencia es una parte de esta Verdad Única y es la esencia misma de todos los significados, valores y principios universales. Todo aquello que es verdadero, bello y bueno, se deriva de esta Verdad Única, y todo aquello que es falso, feo, obscuro y maligno, se encuentra fuera de ella, contrastando fuertemente con su luz.

“La Verdad Única está presente en la vida misma. Se encuentra en el patrón de toda la vida y en la naturaleza. Su firma está escrita en el código de la vida. La Verdad Única es perfecta y completa, y todo lo imperfecto e incompleto es atraído hacia ella. Los valores más deseables en cualquier hombre, mujer o niño, son un reflejo de esta Verdad Única, y la expresión de lo que llamamos amor, es la interpretación de la expresión divina que todas las personas comprenden en la raíz de su ser. Todo el amor, la compasión y la misericordia, son características universales de la Verdad Única.

“Es la Voluntad y el deseo de la Verdad Única crear, explorar, y conocerse a sí misma al experimentar la vida en una forma creativa; por lo tanto, todo lo que está vivo y animado por el Espíritu es un aspecto individualizado de la Verdad Única buscando el equilibrio con la Voluntad divina. Ya que todos los espíritus son aspectos de esta Verdad Única y están íntimamente conectados a través de su conciencia, realmente no hay separación de esta; tan solo las creencias del hombre, la negación o la ignorancia de su conexión, crean la ilusión de la separación, de manera que se ve a sí mismo solo y engreído, con la falsa necesidad de gratificar los deseos de su naturaleza animal.

“Esas personas (los aspectos individualizados del Espíritu en forma), quienes han despertado ante la Verdad Única, se encuentran a sí mismos conscientes y en un camino hacia el interior, hacia el centro de la Verdad Única. Experimentan la vida y expresan la Voluntad de esta Verdad Única en una forma imperfecta, aunque aprendiendo y obteniendo sabiduría a lo largo del viaje, como una manera de hacerse perfectos y lograr el equilibrio con la Fuente. Pues es en el viaje, mis queridos amigos, al conocer esta Verdad Única, que satisfacemos el deseo y la Voluntad de aquel a quien nosotros llamamos ‘Dios’, que nos integramos con su luz y nos hacemos como Él. No existe propósito más vital en vuestro mundo que conocer la Verdad Única y vuestra conexión con esa Verdad.

“Expresen la Verdad Única y despierten a un planeta dormido.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario