miércoles, 11 de diciembre de 2013

“La joyas preciosas del universo”

Alabama, EU de A, 8 de Abril, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La joyas preciosas del universo”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todo lo que necesitas para tu avance espiritual ya lo tienes. En otros mundos tal vez existan mas facilidades, mas oportunidades de ‘observar’. Es por eso que en este mundo la fe es tan apreciada, porque son ustedes los que tienen el valor y la convicción interna de creer sin ver, tan solo guiados por vuestro diligente Ajustador que siembra las semillas de la verdad en vuestra mente.

“Si, es mas difícil desarrollar una vida espiritual en este mundo. Si, otros mortales en otros mundos disfrutan de grandes ventajas a través del contacto con el gobierno celestial planetario y los seres intermedios. Si, la evolución en esos planetas normales ocurre sin percances y con desviaciones mínimas.

“Es en vuestro mundo que los progresos, las ideas novedosas, las prácticas para vivir mejor como hermanos y las lecciones del pasado, tienden a olvidarse y a perderse. Muchas cosas que fueron avanzadas y progresistas en el pasado remoto hoy apenas comienzan a ser redescubiertas. Mucho tiempo se ha perdido y muchas vidas han sido espiritualmente mediocres debido a la influencia del medio ambiente social y moral. Sin embargo, es en este planeta donde existen oportundiades únicas para lograr una espiritualidad y una confianza en el Padre que no tiene paralelos en el universo.

“Aquellos que superen sus limitaciones y aprovechen lo poco con que han sido dotados para alcanzar los niveles mas altos posibles de crecimiento espiritual serán considerados las joyas preciosas del universo. Son criaturas que estando sumidas en la confusión, en la oscuridad del materialismo y en la brutalidad de la lucha por sobrevivir, han logrado ver la chispa divina en su interior y se han dejado guiar por ella, a pesar de todas las evidencias en contra y las apariencias externas. Estas criaturas se ganan así la confianza de todo un universo, pues si pudieron ser fieles sin conocer bien al Padre, una vez que lo conozcan bien y que hayan experimentado Su amor a un nivel mas elevado, jamás traicionarán su destino. Este es el destino magnífico de los que nacieron en este ‘valle de lágrimas’. Esta es la recompensa y el valor de los Agondonteros, los que creen sin ver”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario