lunes, 2 de diciembre de 2013

“Cada situación es una oportunidad”

Alabama, EU de A, 11 de Abril, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cada situación es una oportunidad”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Si en tu vida solo ves lo que no posees, lo que te falta, el terreno luce bastante inhóspito y puede parecer que no has logrado mucho. En cambio, si observas lo que posees, tu progreso y las cosas que has logrado, puedes comprender mejor en donde te encuentras.

“¿Por tantos solo piensan en lo que les hace falta, en lo que desean y no han obtenido? Esto demuestra cierta falta de fe. Muchas de las cosas que desean no agregarán ningún valor a vuestra vida ni los acercarán mas a Dios. Cuando en verdad confías en el Padre, sabes que ya tienes todo lo que necesitas para lograr tu objetivo en esta vida.

“Esta confianza profunda en que todo está bien es el ‘síntoma’ principal que experimentan aquellos que han decidido vivir su vida consagrados a la voluntad del Padre. Cuado experimentes esos períodos de ‘carencias y necesidades’ considéralos como una señal de que aun hay algunos ajustes por hacer en tu camino espiritual.

“El estar satisfecho con la situación actual no implica de manera alguna la complacencia ni el estancamiento. Quienes han aprendido a depositar su confianza en el Padre saben que cada situación es una oportunidad y que no han llegado a donde están por accidente. Vuestra situación actual es producto de sus propias decisiones. Sin embargo, el Padre siempre proveerá oportunidades para crecer y el ser humano debe saber tomar ventaja de esas oportunidades para su crecimiento espiritual.

“El Padre jamás se cansa de dar oportunidades. No llegará un día en que el Padre dirá ‘ya no me esforzaré mas por este mortal pues siempre ha despreciado lo que le ofrezco’. Acepta de una vez que el amor de Dios no impone condiciones. El siempre trabajará incansablemente por motivarte a alcanzar tu destino eterno. El problema ocurre cuando los mortales se acostumbran tanto a ignorar las oportunidades que se les presentan que después se les hace casi imposible reconocerlas.

“El estar donde estás ahora y el poder hacer lo que haces hoy es una oportunidad que se te ha dado. Aprovéchala y observa lo lejos que puedes llegar cuando navegas con el impulso del amor del Padre detrás de tus velas, llevándote en la dirección correcta, simplemente esperando tu aprobación para convertirte en alguien cada vez mejor y mas parecido a lo que Él ha querido manifestar a través de tu existencia”.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario