viernes, 7 de diciembre de 2012

“La Voluntad para Cambiar”

Michigan, EU de A, 18 de Noviembre, 2012.
Maestro Ofelius.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la voluntad para cambiar. ¿Qué quiero decir con esto? La voluntad para cambiar es el grado en que permiten al Espíritu Interior alinear la mente con valores y significados más elevados, creando así un canal más directo para la formación del alma, en donde se incrementan las oportunidades para sobrevivir y se hace evidente la conciencia de la imperfección. Esta ‘voluntad para cambiar’ es la clave de todo éxito en la vida y del progreso en la eternidad, porque sin ella, no hay movimiento y la vida se estanca y se vuelve carente de sentido. Abrazar el cambio trae oportunidades, y la oportunidad es el vehículo para descubrir al verdadero ser y el potencial inexplorado que yace oculto en cada hombre, mujer y niño.

“¿Alguna vez han luchado con algún problema en la vida que parece ocurrir constantemente, algo que aflige al corazón y a la mente, recordándoles constantemente el malestar de la resistencia al cambio? Esta es una oportunidad, amigos míos, para explorar las posibilidades de una mayor conciencia, para someter al ego y permitir que el Espíritu Interior les enseñe cómo desplazarse un grado más hacia la perfección divina.

“¿Pueden pensar en una situación en la que tragaron su orgullo, dejaron de lado la malicia y permitieron que el perdón y la misericordia suavizaran el corazón y sanaran la mente de algún daño en el ego? Esta es la fe en acción, el permitir el cambio con la esperanza de una mayor comprensión del YO SOY, para revelar otra capa del misterio en la pregunta ‘¿quién soy yo?’. La voluntad para cambiar es el catalizador de todo progreso y crecimiento, y es la máxima adquisición del libre albedrío del individuo.

“Los seres humanos fueron creados imperfectos por diseño para permitir una mayor profundidad de la experiencia, moviéndose desde la imperfección hacia la perfección semejante a Dios. Siendo los hijos del Creador, todos comparten esas experiencias con el Ser Supremo, el Dios de la experiencia. Tu disposición para cambiar, para alejarte del egoísmo y la separación, y acercarte hacia la perfección y la unidad, proporciona la profundidad de la experiencia del Ser Supremo para explorarse a Sí mismo (el Padre Universal) y responder a la pregunta de todos los seres de la creación, ‘¿quién soy yo?’.

“Vuestra contribución a esta exploración del Ser Último y Absoluto no tiene precio y se valora por encima de todo, por lo que son divinamente amados por el Creador, mostrándoles el camino hacia la perfección en la medida que permiten el cambio, para pasar de un estado de conciencia a otro. Aquellos que son lentos para progresar, o aquellos que no sobreviven, son los que usan su libre albedrío para solidificar su error y para mantener la separación al negarse a ejercer su voluntad de cambio, manteniendo la conciencia actual y rechazando todas las oportunidades para el cambio.

“Aprecien la vida desde todos los ángulos, amigos míos, y exploren todas las posibilidades tal como lo hace el Creador, porque así es como se vuelven similares a Dios y en consecuencia se mueven con el plan divino como un solo organismo. Cuando eligen cambiar voluntariamente, se convierten en un participante en la creación de los universos espacio-temporales, y por lo tanto compartirán la alegría divina de descubrir el YO SOY.

“Paz para todos,
“El Círculo de Siete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario