Urantia, 8 de Diciembre, 2012.
El Amado.
Tema: “Estaciones de Paso Internas”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Querido mío, deseo charlar contigo con el fin de reforzar tu confianza en ti mismo. A veces se necesita algún estímulo extra, al estar en un ‘estado mental’ como muchos mortales. Incluso este mismo planeta sumido en la ignorancia, ha sufrido muchos reveses en su desarrollo evolutivo. Traigo a la luz el por qué es necesario que los seres humanos hagan una pausa en sus caminos, en una ‘estación de paso’ interior –tomar un respiro, por así decirlo– que incluya un descanso mental de los pensamientos cotidianos, lo cual puede pre-ocupar a la mente humana hasta que excluya todo lo demás. Deseo señalar esto para que hagas una tranquila pausa en tu estación de paso interior, de manera que puedas reflexionar acerca de lo lejos que has llegado, y tal vez para que Me confíes cómo piensas viajar la próxima etapa de tu viaje terrenal.
“Verás, querido, debo señalar que efectivamente tienes un Guía eterno a bordo, esperando para ser consultado. Hay maneras en las que esto puede hacerse, pero lo más importante es que seas el encargado de abrir esa conexión tan importante al hacer la llamada. En otras palabras, toma un momento en tu ajetreada vida, y haz esa ‘señal de alto’ en tu estación de paso interior, para que puedas recuperar tus sentidos y respires profundamente para despejar tu mente. Mientras tanto, necesitas prepararte para sentirte abierto y fresco, para que Yo pueda darte algún consejo si estás dispuesto a escuchar.
“Detente para reflexionar sobre cómo es que siempre hay un Guía para ser llamado, y cómo es que cada vez que has tomado un descanso en tu estación de paso interior, te sientes mucho mejor para recorrer otra milla más. Sin embargo, todavía te preguntas cómo es que rara vez aprovechas este Regalo tan importante que el Creador eterno te ha otorgado.
“Está en todos y cada uno de ustedes, los mortales, el tomar ventaja de vuestras estaciones de paso internas, para refrescarse a sí mismos. Al hacerlo, enriquecen vuestras almas al mismo tiempo que aprovechan la oportunidad para salirse de la muy transitada carretera de la vida y hacer una parada corta, pero oh tan necesaria, para obtener un poco de energía renovada en el centro espiritual de vuestro ser. Hacer escalas diarias en esas estaciones de paso interior, se recomienda de todo corazón para recargar la energía de vuestros ‘tanques del alma’, al hacer esa importante conexión con el Todo Lo Que Es.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario