viernes, 3 de octubre de 2014

“La vida es perfecta”

Alabama, EU de A, 28 de Julio, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida es perfecta”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Para quienes viven con una fe verdadera y aprenden a distinguir la mano detrás del velo que organiza todas las cosas, la vida parece tener siempre un propósito definido y todo parece conspirar para hacer que cada ser humano se vuelva cada vez mas perfecto. Sin embargo, tu libre albedrío jamás es violado. En todo momento eres tú quien toma tus decisiones. Nadie alcanzará la perfección si no lo desea y con frecuencia los deseos del alma son ignorados por las confusas mentes mortales.

“Para aquellos que deciden no dejarse guiar y responden solamente a las percepciones de su visión limitada, la vida puede parecerles impredecible y a veces sin sentido. Incluso si logran lo que creen desear, esto no les trae felicidad, lo que aumenta el misterio que rodea la vida de estos mortales inmaduros.

“Hay muchos que desean en su corazón encontrar al Padre y ser mejores, aunque en su mente material no sepan ni como empezar. Este deseo es lo único que que el Padre necesita para comenzar a hacerlo realidad a través de su presencia interna y las numerosas influencias espirituales que ministran al ser humano.

“Es posible para muchos estár perdidos en las drogas, los vicios, la vida dedicada exclusivamente a los placeres materiales, las luchas por el poder, y todavía tener en sus almas el deseo de salir de esa situación, ser mejores y encontrar la paz, aunque conscientemente no lo comprendan y sus acciones indiquen lo contrario. Estas almas serán consideradas con tanto amor como las almas que son ‘buenas’. Estas almas recibirán todas las oportunidades posibles para lograr la libertad y elegir su destino eterno. Jamás es demasiado tarde para regresar al sendero que te llevará hacia tus metas eternas.

“Si, la vida es realmente perfecta para quien se deja influenciar progresivamente por la Chispa Divina. Aquellos que crezcan en espíritu serán capaces de ver sus vidas y notar como cada situación fue una oportunidad para ganar sabiduría y expresar lo mejor de su verdadera naturaleza. Simplemente aprender a escuchar es la clave para lograr las metas reales de una vida mortal y acercarse cada vez mas al propósito verdadero de la vida: el alcance de la perfección”.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario