sábado, 9 de agosto de 2014

“Cambiando tu realidad”

Alabama, EU de A, 14 de Julio, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cambiando tu realidad”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Han sido creados por una razón, un propósito, para ser la expresión de una idea original en la mente del Padre. Han sido creados para ser como Dios, Sus hijos amados. Si Él puede cambiar la realidad a su antojo, ¿por que no iban sus hijos a tener esta capacidad? El error que a veces cometen está en rebajar la idea del propósito a vuestro nivel mortal auto-limitado. El propósito no es lo que hacen en la vida, ni la situación en la que se encuentran. ¿Realmente creen que el Padre crearía una persona para sufrir y siempre luchar en vano contra la pobreza para que aprenda algo? Sería como esos Padres que deciden ser el tormento de sus propios hijos con el fin de crear en ellos un carácter fuerte. ¿Cometerían ustedes la locura de hacer que la infancia de vuestros hijos sea mas dura y mas difícil que la vuestra, solo para que aprendan algo? ¿Creen que vuestro Padre lo haría?

“El propósito de la vida en este mundo no tiene nada que ver con la riqueza o la pobreza, con la fama o la soledad, con la casa donde vives, el auto que conduces, los lugares a donde viajas, o el trabajo que haces. Si no logras tus metas en estas areas sería irrelevante. Si las logras tampoco sería importante. La vida se vive en los espacios vacíos, no aquellos en los que estás ‘haciendo’, sino aquellos en los que estás ‘siendo’, en las relaciones con tus semejantes, en el grado de amor que logres expresar a través de tu ser. Todo lo demás no es importante. Si te haces millonario esto no afectará para nada tu vida espiritual, a menos que tú lo permitas. Si renuncias a los bienes materiales y te vas a vivir a la jungla, no afectará para nada tu vida espiritual, a menos que tú lo permitas.

“El máximo logro del ser humano es vivir una vida de armonía – la mejor vida posible – mientras se sirve a dos amos, lo material y lo espiritual. Trabaja para vivir en el mundo y busca dentro de ti las respuestas que tu alma necesita. Eres libre de hacer con tu vida lo que desees, pues para eso es que el Padre te ha dado la vida.

“Ven a tu Padre cuando necesides consejo, incluso financiero, material, o en las cosas que tu llamas ‘mundanas’. ¿Piensas que el creador de todo se declarará incompetente en lo material? Siempre contarás con la orientación y el apoyo de tu Padre para lograr el éxito en todas tus empresas. En realidad, si mas de ustedes viniesen al Padre antes de tomar vuestras decisiones para crear leyes, para gobernar, para la diplomacia, las cosas estarían mucho mejor en este mundo.

“Si sientes que no has logrado tus metas, es errado decir que se debe a que no es ‘la voluntad de Dios’, pues si tus metas son valiosas y no van en contra del amor, siempre contarás con la aprobación y el apoyo del Padre. ¿Cuantos entre ustedes no han logrado metas que solo llevan a la destrucción, la confusión, y la inestabilidad, motivados solamente por vuestras ambiciones materiales miopes? Si estos pueden lograr sus metas, de seguro que aquellos con metas y esperanzas mas elevadas tendrán las mismas oportunidades. La mayoría de las veces, eres tú mismo el culpable por no lograr las cosas que deseas. No es el Padre quien impone los límites.

“Considera un atleta que comienza a entrenar para cierto deporte. Al principio está fuera de forma y jamás ha ganado una competencia en su vida. No tiene razones para creer que puede lograr algo importante. Millones empiezan el camino a este nivel, con esta manera de pensar. Después de cierto tiempo, algunos ganan unas pocas competencias y comienzan a sentirse mas confiados. Muchos de los que pierden sus primeras competencias se desaniman y no siguen adelante. Cuando el atleta ha ganado algunos eventos de mayor nivel comienza a confiar en si mismo mas y mas. Aquellos a su alrededor también comienzan a confiar mas en los talentos de esta persona. Tal vez un entrenador se interese en ayudar al atleta. Tal vez alguien se interese en patrocinar al atleta. Nuestro atleta ahora tiene una confianza mas grande y comienza a entrenar con mas fuerza. Compite y gana cada vez mayores eventos y comienza a creer realmente que tiene una oportunidad de competir en el nivel mas alto. Es entonces que logra llegar a este nivel.

“¿Cual es la diferencia entre este atleta de nivel mundial y todos los que comenzaron al mismo nivel y jamás lograron el éxito? El grado de confianza que cada uno poseía. Muchos tal vez perdieron su primera competencia y desistieron, porque aceptaron que no eran tan buenos como los demás. Si hubiesen ganado su primera competencia su historia habría sido diferente. Ellos basaron todo su éxito y el logro de sus metas en un evento completamente aleatorio, la victoria o la derrota en un nivel en el que nadie realmente estaba preparado. Es la confianza lo que determina el éxito en cualquier empresa en la vida. ¿Y que es la confianza sino fe, la esperanza cada vez mas fuerte acerca del logro de una meta o de la capacidad para hacer algo? Fortalece tu fe en la orientación y los cuidados de tu Padre y cultiva esa confianza que te permitirá crecer mas allá de tus limitaciones y lograr le meta de vivir y convertirte en lo mejor que puedes llegar a ser. Esta es la búsqueda de la perfección y de la semejanza con Dios”.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario