martes, 19 de noviembre de 2013

“Lidiando con lo mundano.”

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de Octubre, 2013.
Supremo Planetario, Urantia (Gaia). 
Tema: “Lidiando con lo mundano.”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “En caso de que te lo preguntes, solo estoy aquí durante un descanso, y para revisar cómo se encuentra tu salud a nombre del Dr. Mendoza. No soy yo quien se comunicará contigo y les dará la lección. Ella está contigo en este momento.”

Urantia: “Soy el Supremo Planetario, soy Urantia, soy Gaia, soy vuestra Madre Tierra. Todo lo físico en ti, es de Mí, de esta tierra. De hecho, no muchos de Mis hijos se dan cuenta de que tienen tres madres. Por supuesto que reconocen a la madre que les dio a luz. Luego está Nebadonia, la Madre Creadora local que les proporciona una mente. Aquí hay algo para vuestra contemplación, ya que se dedica una gran cantidad de esfuerzo a la creación de uno de ustedes.

“Hoy deseo hablarles acerca de cómo lidiar con lo mundano, lo aburrido y lo problemático, las tareas que tanto desagradan. Muy pocos en este mundo son tan privilegiados como para ser eximidos de una rutina total. El aburrimiento puede conducir a la depresión, a la falta de autoestima, y por tanto les daré una solución provechosa para enfrentar estas circunstancias. El secreto para superar tal aburrimiento y baja autoestima es dedicar estas tareas al Padre, a Miguel, a Nebadonia, o, sí, a Mí.

“Al dedicar estas monótonas y rutinarias tareas, deben hacerlas muy bien, y con la excelencia en mente, notarán que estas tareas se suavizan e incluso se hacen más disfrutables. Se darán cuenta de que es relativamente fácil salir de la mentalidad de desagrado hacia ese tipo de trabajo, pues ya no harán estas tareas porque tienen que hacerlas, sino que ahora presentarán los resultados a los Seres Creadores que los colocaron en este mundo, y quienes desean ver vuestro progreso personal.

“Imagínese a sí mismos como una piedra de color en un gigantesco mosaico. No quieren ser una piedra opaca, sino una brillante y reluciente. Imagínense a sí mismos como un capítulo en un enorme libro. Debe ser interesante leer vuestro capítulo. Véanse a sí mismos como un hilo de color brillante en un tejido interminable. No es propio de ustedes el pasar desapercibidos como opacos o grises, cuando podrían hacer una encantadora mejora en el tramado. Considérense lo suficientemente importantes como para mejorar las perspectivas de la vida cada vez que puedan.

“Verán, mis queridos hijos, la rutina de dedicar todas vuestras aburridas y mundanas tareas a vuestra Paternidad espiritual, y realizarlas excepcionalmente bien, los convertirá en personas más felices, orgullosas de sus logros, de mente pacífica y de espíritu abierto. Vuestros caminos progresivos se reflejarán positivamente en el Reino Morontial, y más aún en el Mundo Espiritual. Más allá de la comprensión terrenal, vuestras tareas aparentemente tediosas e insignificantes pueden hacer al mundo progresar.

“Piensen en Mí cada vez que tengan que lidiar con lo mundano, y háblenme, pues a todos los amo. Yo soy Urantia, vuestra Madre Tierra. Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario