jueves, 17 de octubre de 2013

“Paciencia, Práctica y Auto-control”

Alabama, USA, 26 de diciembre, 2008.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Paciencia, Práctica y Auto-control”

Recibido por Oscar.

Pregunta: “¿Que debo hacer para mejorar mi receptividad espiritual?”

Ajustador del Pensamiento: “Debes dejar a un lado todas las expectativas. No sabes lo que ocurrirá, así que sería mejor no esperar nada. El intentar ajustar tus experiencias a tus ideas preconcebidas solo te llevará a la confusión. Ahora mismo estás recibiendo. Es un proceso co-creativo donde las ideas de 'arriba' son interpretadas a la luz de tus experiencias, y expresadas en tus palabras.

“El escribir las ideas tal y como llegan tiene valor. Mucha información puede transmitirse de esta manera. Sin embargo, hay maneras mas eficientes. Para tu desarrollo personal es mejor continuar practicando la meditación en silencio, donde las ideas y los conceptos pueden transmitirse de mente a mente, sin necesidad de interpretación. Los sentimiento no caben en el papel, pero escribir tiene mucho valor. Tú ya has utilizado este recurso para ayudar a otros y puedes continuar haciéndolo.

“¿Que tanto quieres avanzar? Eso depende de ti. Mientras aprendas a escuchar al Guía Interno y a seguir su inspiración, puedes lograr mucho. El tiene el bosquejo y los planes para la mejor vida que puedas vivir. Si tu sigues la inspiración de tu corazón, te acercarás al plan original para ti. La presencia del Padre sabe lo que necesitas, y conoce tus potenciales mejor que tú mismo. Tú puedes llegar muy lejos siguiendo las sugerencias del interior. El currículo es simple. Aprende a escuchar tu Voz interna, y elimina todo lo que interfiere con esta comunicación. Nada te será negado. Abre tu puerta y yo entraré, convirtiendo tu casa en un brillante palacio. Déjame trabajar para ti. Hasta ahora mi trabajo ha sido en el nivel subconsciente y mira lo lejos que has llegado.

“Siempre te has preguntado como has llegado a ser como eres, a pesar de las condiciones poco ideales en las que creciste. Has percibido que muchas cosas necesitaban mejorar en ti y lo has hecho. Conoces tus errores y tus limitaciones. Son normales e incluso naturales, pero ahora sabes que puedes ser mejor. Pon tu mente en orden. Dame la iniciativa y juntos convertiremos esa 'mente animal' en algo mas digno. Tu mente te ha sido útil hasta ahora, pero así como el mundo está siendo sacudido para aceptar los cambios y las mejoras de una nueva era, tu mente deberá hacer lo mismo. Los antiguos paradigmas no funcionarán con las nuevas maneras de pensar. El proceso tomará algún tiempo, dependiendo de tu resistencia. No será fácil. Hay ideas que son muy importantes para ti que deberán ser abandonadas. Tú sabrás cuales son. Lo difícil no es encontrar que es lo que debe cambiar y que es lo que debe ser removido. El problema, la dificultad, y los retrasos vienen de resistirse al cambio, las dudas y los temores. Aprende a confiar en este proceso, y una vez que un hábito o una idea ya no tengan sentido, abandónalos sin ceremonias. Piensa en ellos como peldaños en una escalera que te ayudaron a ascender, pero que ya no los necesitas.

“Recuerda que sientes la necesidad de entrar en contacto con el mundo Espiritual. Tienes hambre de mejorarte a ti mismo, y estás sintiendo la necesidad de servir a tus hermanos y hermanas. ¿Necesito decirte de donde vienen estos impulsos? Acéptalos, sigue la corriente y Yo prepararé todo para que utilices tus habilidades, así como lo estás haciendo hoy. ¿Te das cuenta que estás aquí gracias a tus deseos? De alguna manera has escuchado, y comienzas a comprender que cuando me escuchas una verdadera felicidad crece en ti. Así es como se viaja por este camino. Si continuas por este camino tu confianza en mi crecerá. Somos uno, incluso cuando te refieres a mi en segunda persona. Algún día (y ya es así) tú no sabrás si tus pensamientos son tuyos o míos, porque nuestras mentes serán una, y ¡que gran mente será!”
© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario