Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Marzo, 2013.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Avisos de Hora.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Conversemos acerca de los avisos de hora y de la forma en que vuestros relojes digitales pueden ser más útiles. Hasta ahora ya hemos pasado décadas tratando de despertarlos de vuestra mundana y aburrida tarea diaria de ‘lo que tú creas que es importante’, para hacerles pensar acerca de lo espiritual. Nosotros, los 1,111 somos espirituales, apenas espíritus, pero espirituales a nuestra manera. Somos seres morontiales, intercalados en el marco temporal entre vosotros los mortales y, con una enorme variedad de otras especies morontiales y seres angelicales, aquellos que son espíritus puros. Aquí, en nuestro reino morontial, trabajamos pacientemente.
“Necesitamos ser pacientes, y lo somos, porque ustedes los mortales (en plural, no solo tú), pueden ser lentos en la captación de nuevas ideas, olvidadizos en vuestras formas de operar adormecidas y perezosos en la implementación de estas últimas. Consideren ahora, tal como nuestra querida Andrea dice, consideren ahora que mientras que están preocupados por comprendernos, somos nosotros quienes nos comunicamos con ustedes, casi exclusivamente. Consideren ahora, también, que mientras que los leemos a la perfección, sí, incluso a vuestro lenguaje corporal, son ustedes quienes permanecen en silencio al sugerir vuestras ideas.
“Hace mucho tiempo tú y yo acordamos que el 22 sería mi señal de llamada, 08 la del Dr. Mendoza, 06 la de Simone y 33, o 3:33 el de nuestro querido e ‘importado al reino’ hermano Mateo. Acordamos los diferentes significados del 11:10, del 11:11, y del 11:12, respectivamente, en el sentido de que había un mensaje, como denotando una simple hola, o como una indicación de que vuestro subconsciente ya contenía lo que ustedes necesitaban para comprender y reaccionar en el futuro. Me apresuro a añadir que te permitimos ser el instigador, apenas el inventor de esta bienvenida y útil idea.
“Nos gustaría que todos ustedes contribuyeran más con este método de comunicación sin palabras, pero no por ello menos valioso, al dejarnos saber cuál de estos avisos les conviene más como recordatorio, o como una advertencia, o como una indicación de que hay algo que debe descargarse en vuestra incipiente mente morontial. Y no tiene por qué convertirse en un esfuerzo del tipo golpea cuatro veces y silba dos. Una simple sugerencia de vuestra necesidad y del aviso de hora que prefieran de nuestra parte para confirmar, sería todo lo que necesitamos para acercarnos a la invaluable cooperación inter-especies.
“Tengan en cuenta que nosotros estamos aquí para ayudarles, y que ustedes están aquí para ayudar a vuestros hermanos y hermanas de todas las razas, nacionalidades y creencias, asistidos con nuestra ayuda de ideas y avisos. Soliciten vuestro aviso personal que tal vez podría ser vuestro cumpleaños o el día de vuestra boda. Que ese sea nuestro código, para que sepan quién los está visitando. Podemos aconsejarles. ¡Qué gran manera de despertarles de lo mundano, de la monotonía de la vida cotidiana, para convertirse en un ser más espiritual!
“Consideren. Estaremos allí para ustedes, y ahora lo dejaremos hasta aquí.
“¡Tengan un día ‘constructivo’! Este es ABC-22.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario